
● Impresionante el respaldo popular hacia el candidato a la presidencia municipal durante la caminata que realizó esta tarde por la calle Lerdo de Tejada.
Huimanguillo, Tabasco. Oscar Ferrer volvió a despertar al Gigante de Tabasco. Este jueves durante la caminata por la calle Lerdo de Tejada, el pueblo volvió a volcarse en apoyo al candidato de Morena a la presidencia municipal.
A su paso, la gente tomaba las calles para saludar al morenista que estuvo acompañado por su esposa Cira Cadenas Ordóñez y por las candidatas a diputadas local y federal Diana Laura Rodríguez y Karla Rabelo Estrada.
Soy un hombre dialoguista, de compromisos, de palabra y de resultados, que siempre ha entregado buenas cuentas y que siempre ha estado de lado del pueblo, sostuvo el candidato en entrevista colectiva al término del evento.
Y llamó a hacer una campaña de civilidad y de respeto.
«Tenemos que darle fin a la confrontación, no le vamos a apostar al rompimiento del tejido social, vamos a apostarle al diálogo. Hemos avanzado con propuestas. Siempre con el diálogo, cercanos a la gente», advirtió.
Debemos tener confianza –dijo– en el árbitro y en la ciudadanía. «Lo que tenemos que hacer es trabajar, avanzar. No podemos apostar al quebranto de erario, a las malas prácticas».
Informó Ferrer que va a seguir caminando la ciudad y las comunidades, previo al cierre de campaña:
«Vamos a seguir caminando. Tenemos programado cerrar aquí en la ciudad. Me da mucho gusto que la gente pueda venir animada a participar y cómo lo dije ayer: la gente es solidaria y participa y nosotros nos sentimos contentos de poder hacer campaña con mucha alegría.»
Todo el pueblo que me sigue, me expresa su cariño y su respeto y no sólo a Oscar Ferrer, sino a Morena y a sus candidatos. «Hemos recorrido todo el municipio. Tenemos que avanzar todos en santa paz, respetando las preferencias, las otras expresiones», puntualizó el aspirante morenista.
Categorías:POLITICA



































