
■ Vamos a ganar porque tenemos el respaldo social más entusiasta de nuestro municipio, sentencia el candidato de Morena a la presidencia; los encuentros ciudadanos de este lunes fueron impresionantes, donde todos se han volcado para darle su apoyo al ex alcalde que dejó buenas cuentas y con dinero en las arcas municipales
RIA. GÜIRAL Y GONZÁLEZ PRIMERA, Huimanguillo, Tabasco. Oscar Ferrer Abalos volvió a cosechar este lunes lo que sembró en favor de su pueblo hace 18 años cuando fue alcalde y entregó buenas cuentas; miles de ciudadanos desbordaron calles, avenidas y carreteras para patentizar su apoyo al abanderado de Morena a la presidencia de Huimanguillo.
Desde esta comunidad donde estuvo acompañado por su esposa Cira Cadenas Ordóñez y por las candidatas a la diputación federal, Karla Rabelo Estrada, –que reapareció luego de su convalecencia- y por la doctora Diana Laura Rodríguez, abanderada a la diputación local, Ferrer Abalos aseguró que “Morena tiene el mejor proyecto para México y Tabasco, porque es garantía de buen gobierno y porque tenemos el respaldo social más entusiasta de Huimanguillo”.

Morena tiene rumbo con destino y va a triunfar en estas elecciones, destacó Ferrer al tiempo de agradecer el impresionante respaldo popular.
“Me da gusto ver tanta gente entusiasmada con el proyecto de nación que es quizá lo más grande que vamos a ver en la historia de México”, sostuvo el morenista.
Nosotros –advirtió en su mensaje– nos hemos venido preparando, “no le apostamos a la violencia ni queremos confrontaciones en las comunidades, queremos que se impongan los argumentos, los beneficios y los proyectos”.
Eso es lo más importante, por ello refrendemos el voto a Morena, partido que tiene la gratitud de la gente, porque ha impulsado políticas públicas que han mejorado la condición de vida de muchos, puntualizó Ferrer que este día visitó aparte de Güiral, el fraccionamiento La Esperanza en la cabecera municipal.
Categorías:POLITICA




























