
● Este domingo concluyó una intensa semana de caminata por las localidades del municipio
Cárdenas, Tabasco. La candidata de Morena a la alcaldía de Cárdenas, María Esther Zapata Zapata, acudió este domingo a la Villa Gutiérrez Gómez y el poblado C-23, donde refrendó su compromiso con los sectores productivos.
En la villa Gutiérrez Gómez, cuya vocación es agropecuaria, aseguró que se acabaron los tiempos en los que el desarrollo no llegaba a las comunidades más apartadas, pues el proyecto de Nación es para todos por igual.
«En el pasado las comunidades más alejadas eran siempre olvidadas, en nuestro gobierno las comunidades rurales tendrán la mano amiga de la presidencia municipal», expresó.
La morenista planteó que habrá apoyos para vivienda, el campo y mujeres emprendedoras; y al mismo tiempo un programa integral de seguridad para garantizar el bienestar de sus familias.
En su séptimo día de campaña, en el poblado C-23, agradeció el recibimiento de los ciudadanos y les pidió su confianza para que el 6 de junio acudan a las urnas y den su apoyo a Morena para lograr «defender la esperanza» en este municipio.
Categorías:POLITICA


























