Cárdenas,Tabasco. La Asociación Ganadera Local que dirige José Eulalio Isidro, realizó la 9na. entrega de ayuda alimentaria con más de 200 kilogramos de carne a las familias del poblado C-28; esto se llevó a cabo gracias a la donación de la vaca del C. Renan David Pérez López, hijo del cardenense Luis Alcides Pérez Cruz. Cabe destacar que son varias las comunidades a las que se le ha apoyado, tanto de la zona urbana como de la zona rural.
Ante la necesidad de miles de familias, que se han visto afectadas por la pandemia del CORONAVIRUS el líder ganadero José Eulalio Isidro, junto con otros amigos ganaderos, han iniciado desde hace varias semanas la donación de un poco más de un kilogramo de carne a familias de diferentes comunidades.
Hoy en día, son cientos de familias que se sienten agradecidas con tan noble labor altruista que realizan los ganaderos locales liderados por José Eulalio Isidro, en la que gracias a ellos han logrado poner sobre la mesa de sus respectivos hogares algo de alimentos para sus seres queridos.
Cortesía: fotografía y video, Poder de la Chontalpa





Categorías:SOCIALES











